Conoce 3 recetas con Oli de Nutrioli Spray

Conoce 3 recetas con Oli de Nutrioli Spray

Desayuna, come y cena ligero y nutritivo con Oli Spray

El aceite de oliva en spray es una excelente opción para esas personas que buscan el sabor del aceite de oliva y practicidad. Con solo un disparo, puedes rociar una cantidad adecuada de aceite de oliva en la sartén, alistándolo para la preparación de tus alimentos o si prefieres, puedes aderezar rociando sobre tus ensaladas.

Una de las ventajas más grandes que experimentarás al tener Oli de Nutrioli Spray en tu cocina es que se volverá una herramienta multiusos, pues no solo sirve para cocinar tus vegetales y carnes, también es perfecto para la repostería, para hacer pasta o arroz y es la mejor opción para utilizar en tu horno o freidora de aire al realzar los sabores de tus alimentos y añadiendo ese toque crujiente sin perder sus propiedades nutricionales.

El aceite de oliva Oli de Nutrioli en spray está disponible en dos presentaciones: Oli de Nutrioli Spray, aceite de oliva y Oli de Nutrioli Spray, aceite de oliva extra virgen. Usa el aceite de oliva en preparaciones de alimentos calientes, ya que resiste a altas temperaturas sin modificar los beneficios y propiedades del aceite de oliva. Usa aceite de oliva extra virgen, ya que, gracias a su proceso mecánico de primer extracción en frío, es ideal para aderezar pastas y ensaladas.

Para que sigas disfrutando de los beneficios, te queremos compartir una miniguía de ideas de platillos ricos para disfrutar en el desayuno, comida o cena; utilizando Oli de Nutrioli en spray el cuál se volverá esencial en tu cocina:

  1. Ensalada Caprese
  2. Tartar de salmón
  3. Brochetas de verduras

Recuerda que estas son sólo unas recetas de muchas que puedes preparar con Oli de Nutrioli Spray, visita nuestra sección de recetas y deléitate de deliciosos platillos que tenemos para ti. Consulta las recetas de Nutrioli Spray

También te puede interesar:

La soya una alternativa vegetariana

ENTRAR

Consejos para reciclar tus botellas de aceite vacías

ENTRAR

Beneficios de consumir alimentos orgánicos

ENTRAR