
Dedos de pescado en Amaranto
El amaranto aporta una gran cantidad de proteínas, vitaminas del complejo B y calcio que ayuda a desarrollar músculos y huesos fuertes.
Ingredientes:
- 2 filetes de pescado cortados en barritas (robalo o huachinango).
- 2 cucharadas de harina.
- 1 huevo ligeramente batido.
- 3 cucharadas de galletas saladas y molidas.
- 1/2 taza de amaranto.
- Aceite Nutrioli DHA para freír.
- Sal y pimienta al gusto.
El amaranto aporta una gran cantidad de proteínas, vitaminas del complejo B y calcio que ayuda a desarrollar músculos y huesos fuertes.
Información Nutrimental
260 kcal
17g de grasas
15g de proteínas
12g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:

- Ponle sal y pimienta al pescado y enharínalo.

2. Cúbrelo con el huevo. Combina las galletas y el amaranto, pasa el pescado por esta mezcla.

3. Fríelo en abundante aceite Nutrioli DHA, el cual debe estar bien caliente para que no absorba grasa hasta que esté dorado.
4. Sírvelo con tu aderezo favorito.
Prepara unos dedos de pescado con amaranto que los harán saludables y así disfrutarlos los podrás disfrutar sin preocupaciones sanamente
Los deditos de pescado en amaranto son un platillo que es conocido por su rico sabor y por ser saludables. Puedes acompañarlos con distintas salsas o dips como Ketchup, guacamole, aderezos o incluso limón. Por ello, encantan a chicos y grandes. Además, son muy fáciles de hacer, por lo que son una maravillosa idea para salir de apuros en la cocina y pueden ser preparados para reuniones con amigos, con familiares y fiestas infantiles. En esta receta le damos un toque distinto a los dedos de pescado, ya que se utiliza amaranto, que aporta grandes beneficios nutricionales. Además, es igual de sencillo cocinarlos que la receta original. En resumen, este platillo se convertirá en el plato favorito de tu familia y tus pequeños.Los asombrosos beneficios de los dedos de pescado en amaranto
El pescado además de ser delicioso aporta un alto contenido de omega 3, principalmente DHA un ácido graso que favorece el funcionamiento y desarrollo del cerebro, así como la salud cardiovascular, fortalece las neuronas y ayuda a mantener el corazón sano. Además, mantiene manteniendo los niveles de triglicéridos en la sangre normales y la presión arteri
al normal.
El huevo contiene proteínas que son necesarias para a el organismo. También, el huevo es uno de los pocos alimentos que tiene aporta vitamina D, la cual es responsable del depósito de calcio en los huesos. Por si fuera poco, debido a su bajo aporte calórico, es perfecto para dietas hipocalóricas.
Finalmente, el amaranto posee una gran cantidad de proteínas, fibra, vitaminas y minerales como el calcio que ayuda al fortalecimiento de los huesos. Además, a diferencia del empanizado original o pan molido, este es libre de gluten por lo que se vuelve una opción ideal para las personas intolerantes a esta proteína. que dan fuerza al cuerpo, por lo que es ideal para aquellos que realizan actividades físicas demandantes como natación, boxeo entre otras tantas.
Te recomendamos incluir DHA importante nutrimentoen la dieta de tus peques desde edad temprana y durante toda la vida llevando una alimentación completa y balanceada rica en pescados, semillas y productos adicionados, esto aunado a la actividad física y mental. Nutrioli DHA® es un aceite puro de soya adicionado con DHA, incluirlo en tu cocina es una manera práctica de incluir DHA en tu alimentación de todos los días.
