Cuece los tortellinis en abundante agua con sal y una cucharada de aceite de Oliva Oli de Nutrioli® hasta que estén al dente. Escurre y reserve.
2. Combina los ingredientes del aderezo en un frasco, tapa y agita vigorosamente.
3. En un tazón mezcla los tortellinis, el jitomate, la cebolla, el pepino, los corazones de alcachofa, las aceitunas, el queso y la albahaca. Vierte sobre esto el aderezo y revuelve bien. Refrigera antes de servir.
Ensalada griega con pasta tortellini
1. Cuece los tortellinis en abundante agua con sal y una cucharada de aceite de Oliva Oli de Nutrioli® hasta que estén al dente Escurre y reserve
Ensalada griega con pasta tortellini
2. Combina los ingredientes del aderezo en un frasco, tapa y agita vigorosamente
Ensalada griega con pasta tortellini
3. En un tazón mezcla los tortellinis, el jitomate, la cebolla, el pepino, los corazones de alcachofa, las aceitunas, el queso y la albahaca Vierte sobre esto el aderezo y revuelve bien Refrigera antes de servir
Aprende a preparar una saludable ensalada con pasta tortellini
La ensalada es conocida por ser muy saludable y por tener muchas variantes con distintos ingredientes. En esta ocasión, te queremos compartir una receta de ensalada griega con pasta tortellini que además de ser muy rica, es altamente saludable por la combinación de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales de sus ingredientes. Además, puedes tener por seguro que a todo en tu familia les encantar, por lo que se alimentarán de manera saludable.
asombrosos beneficios de la ensalada con pasta tortellini
Las pastas son reconocidas por su alto contenido de carbohidratos y fibras, perfecto para mantenernos activos todo el día llenándonos de energía. Además, agilizan el tránsito intestinal y ayudan a controlar el apetito dándonos sensación de saciedad por más tiempo. Los tomates cherry poseen una gran cantidad de antioxidantes que nos ayudan para cuidar de la vista, mantener la piel saludable y retrasar el envejecimiento prematuro protegiendo las células. Mientras que los pepinos son una verdura que nos mantiene frescos e hidratados. Además, es perfecto para ayudarnos a mantener un peso saludable, gracias a su gran contenido de fibra, agua y su bajo contenido de calorías.