Generic placeholder image

Hotcakes de avena, zanahoria y plátano

5
(3)
Dificultad: Bajo 30 min. porción 2

Dale un toque saludable a tus hot cakes. La zanahoria es rica en vitamina A, que cuida la salud de tu piel y de tu vista, fortalece el sistema inmune y tiene función antioxidante.

VER VIDEORECETA

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro, entre más maduro más dulce estará.
  • ¼ de taza de zanahoria rallada.
  • 1 huevo.
  • ¼ de taza de avena.
  • ½ cucharadita de canela molida.
  • 2 cucharadas de nueces en trozos.
  • 3 cucharadas de Nutrioli DHA®.

Dale un toque saludable a tus hot cakes. La zanahoria es rica en vitamina A, que cuida la salud de tu piel y de tu vista, fortalece el sistema inmune y tiene función antioxidante.

Información Nutrimental

364 kcal

31g de grasas

5g de proteínas

18g hidratos de carbono

Alto en Antioxidantes Saludable Alto en DHA

Prepara esta receta con:

Generic placeholder image VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Generic placeholder image
  1. Coloca en un tazón el plátano y tritura con un tenedor, añade la zanahoria rallada, el huevo, la avena, una cucharada de Nutrioli DHA® y la canela, revuelve.
Generic placeholder image

2. Calienta una sartén y engrasa ligeramente con el aceite Nutrioli DHA®, vierte un cucharón de la mezcla y cuece hasta que tenga burbujas.

Generic placeholder image

3. Voltea con cuidado y cocina por el otro lado.

Generic placeholder image

1. Coloca en un tazón el plátano y tritura con un tenedor, añade la zanahoria rallada, el huevo, la avena, una cucharada de Nutrioli DHA® y la canela, revuelve

Generic placeholder image

2. Calienta una sartén y engrasa ligeramente con el aceite Nutrioli DHA®, vierte un cucharón de la mezcla y cuece hasta que tenga burbujas, voltea con cuidado y cocina por el otro lado

Disfruta de unos tradicionales hot cakes, pero con avena, zanahoria y plátano para hacerlos más saludables

Los hot cakes son una de las opciones favoritas y más tradicionales para desayunar, por la gran variedad de ingredientes que pueden ser usados para darles sabores distintos, pasando de lo dulce a lo salado variando del país o región. Sobre todo, son populares por su fácil y rápida preparación. Con esta receta aprenderás a preparar una variante fácil, divertida, saludable y muy original. En conjunto con todos los ingredientes: avena, zanahoria y plátano podrás obtener todos los nutrientes necesarios para comenzar tu día de la mejor manera, lleno de energía y vitalidad. Lo mejor de todo es que estarán listos en minutos y les encantarán a todos.

Beneficios de una nueva forma de preparar hot cakes

La avena se ha convertido en uno de los ingredientes más apreciados en la alimentación saludable. Es rica en minerales y fibra, que te ayudará a saciarte más rápido y a mejorar el tránsito intestinal, además es b
ien conocida por ser un alimento que ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre, por lo que se considera un alimento estrella para la salud cardiovascular. Por otro lado, la zanahoria es muy conocida por ayudar a la salud de la vista por su alto contenido de vitamina A. Su alto contenido de potasio ayuda a la función de los nervios, a la contracción muscular y a mantener estable la presión arterial. También fortalece el cabello y las uñas y previene el envejecimiento por los antioxidantes. El plátano con sus muchas variedades también es famoso por su gran contenido de potasio. . Además, contiene fibra, la cual tiene un efecto protector en el tracto digestivo, favoreciendo la digestión. Nutrioli DHA® es un aceite puro de soya adicionado con DHA, un nutriente que favorece el funcionamiento de tu cerebro y el de tus pequeños, incluirlo en tu cocina es una manera práctica de incluir DHA en tu alimentación de todos los días.
Generic placeholder image
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?