Sincronizadas de Pachuga de Pavo

Sincronizadas de Pachuga de Pavo

3.6
(11)
Dificultad: Bajo 60 min. porción 4

La pechuga de pavo es una importante fuente de proteína, pues además de tener un muy bajo contenido de grasa, aporta vitaminas como el complejo B y minerales como el fósforo, hierro, potasio y zinc.

Ingredientes:

  • 8 rebanadas de pechuga de pavo
  • 1 taza de queso manchego light rallado
  • 2 disparos de Aceite Nutrioli Spray
  • Pico de Gallo:
  • 2 jitomates cortado en cubos
  • ¼ de cebolla picada
  • 1 chile serrano fileteado
  • 2 aguacates
  • Jugo de 1 limón
  • Cilantro picado
  • Sal y pimienta al gusto

La pechuga de pavo es una importante fuente de proteína, pues además de tener un muy bajo contenido de grasa, aporta vitaminas como el complejo B y minerales como el fósforo, hierro, potasio y zinc.

Información Nutrimental

215 kcal

13g de grasas

18g de proteínas

5g hidratos de carbono

Alto en Proteína Saludable Bajo en Colesterol

Prepara esta receta con:

Nutrioli® Spray VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Paso
  1. Coloca sobre una plancha previamente engrasada con 2 disparos de Nutrioli Spray, a la mitad de las rebanadas de pechuga de pavo, agrega queso sobre ellas y cubre con otra rebanada. Voltea cuando doren.
  2. Aplasta el aguacate con el jugo de limón y salpimienta.
  3. Mezcla la cebolla con el jitomate, chile serrano y cilantro.
  4. Sirve las sincronizadas con el guacamole y pico de gallo.
Sincronizadas de Pachuga de Pavo

1. Coloca sobre una plancha previamente engrasada con disparos de Nutrioli Spray, a la mitad de las rebanadas de pechuga de pavo, agrega queso sobre ellas y cubre con otra rebanada Voltea cuando doren

Sincronizadas de Pachuga de Pavo

2. Aplasta el aguacate con el jugo de limón y salpimienta

Sincronizadas de Pachuga de Pavo

3. Mezcla la cebolla con el jitomate, chile serrano y cilantro

Sincronizadas de Pachuga de Pavo

4. Sirve las sincronizadas con el guacamole y pico de gallo

Sincronizadas para un desayuno rico y balanceado

Cuando se trata de mantener una alimentación balanceada y saludable, es esencial incluir recetas que no solo sean deliciosas sino también nutritivas. Una opción que cumple con ambos requisitos son las sincronizadas de pechuga de pavo. Una de las recetas saludables ideales para desayunos y cenas ligeras, ya que combinan el sabor delicioso del queso manchego con la suavidad de la pechuga de pavo.

Además, son un platillo bastante versátil, pues permiten la incorporación de diversos ingredientes para adaptarse a las preferencias y necesidades de todos los gustos. Se le pueden añadir tanto vegetales frescos para incrementar su valor nutricional como diferentes tipos de quesos e ingredientes bajos en grasas.

Conociendo las calorías de una sincronizada

Una de las principales ventajas de las sincronizadas de pechuga de pavo es que son bajas en calorías y grasas, lo que las convierte en una elección perfecta para quienes desean cuidar su peso y su salud en general. La pechuga de pavo es una fuente magra de proteínas, mientras que el queso manchego agrega el toque de sabor sin sumar exceso de grasas saturadas.

Debes saber que la pechuga de pavo forma parte de las recetas con pollo, y está considerada como una de las carnes con altos niveles de proteínas esenciales para la construcción y reparación de tejidos en nuestro cuerpo, esta es otra de las razones por la cual es un alimento fundamental para una alimentación equilibrada.

Algo importante a considerar es que las comidas con proteínas son esenciales para mantener una buena salud, ya que juegan un papel crucial en el funcionamiento del sistema inmunológico y el transporte de nutrientes en el cuerpo. Por eso es que este platillo resulta una opción saludable, ligera y deliciosa.

¿Algo fácil y rápido de preparar? Las sincronizadas son tu mejor opción

Si de recetas fáciles con pollo se trata, las sincronizadas son una gran alternativa, de hecho, aprender cómo hacer sincronizadas es una de las cosas más sencillas del mundo gastronómico, no por nada se encuentra catalogada también como una de las recetas de cenas ligeras más fáciles de preparar para ese antojo nutritivo. Además de que se requieren pocos ingredientes para disfrutar de algo delicioso en cuestión de minutos.

En Nutrioli podrás encontrar muchas más ideas de recetas con pollo saludables para ti y tu familia. Además, tenemos también una gran variedad de recetas con queso que te van a encantar. Y si se trata de ampliar tu variedad de preparaciones con tortillas, podrás encontrar también muchas recetas de sincronizadas para satisfacer tu antojo.

Sincronizadas de Pachuga de Pavo
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?