Alimento estrella Jitomates: Los jitomates son de los mejores antioxidantes naturales, rico en vitamina A, hierro y potasio ayudando a mejorar la circulación sanguínea, cuida tu piel y protege la vista.
180 g de conchiglioni (conchas grandes de pasta seca).
⅓ de taza (40 g) de mozzarella rallado.
4 tazas de hojas de ensalada mixtas .
2 cucharaditas de jugo de limón.
Alimento estrella Jitomates: Los jitomates son de los mejores antioxidantes naturales, rico en vitamina A, hierro y potasio ayudando a mejorar la circulación sanguínea, cuida tu piel y protege la vista.
Información Nutrimental
487 kcal
17g de grasas
32g de proteínas
53g hidratos de carbono
Alto en Fibra Alto en Proteína Alto en Antioxidantes
1. En una olla calienta Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva y fríe la cebolla hasta que esté transparente, añade el ajo y sigue cocinando por un minuto más, añade la carne, sazona con sal y pimienta, mezcla desbaratando la carne.
2. Añade ahora los jitomates picados y la pasta de tomate, agrega el agua y sigue cocinando hasta que la salsa se espese. Sazona con la sal, la pimienta y el orégano.
3. Mientras tanto precalienta el horno a 180° C. En una olla con abundante agua y una cucharada de Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva, cuece la pasta con sal hasta que esté al dente. Cuando estén listas, escurre.
4. En un molde refractario extiende una taza de salsa, coloca las conchas rellenas de carne, cubre con el resto de la salsa y el queso mozzarella rallado. Hornea hasta que el queso se derrita y sirve.
5. Puedes acompañar de ensalada de lechugas mixtas aderezadas con jugo de limón y Oli de Nutrioli® Extra Virgen.
Conchas ragú rellenas de carne
1. En una olla calienta Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva y fríe la cebolla hasta que esté transparente, añade el ajo y sigue cocinando por un minuto más, añade la carne, sazona con sal y pimienta, mezcla desbaratando la carne
Conchas ragú rellenas de carne
2. Añade ahora los jitomates picados y la pasta de tomate, agrega el agua y sigue cocinando hasta que la salsa se espese Sazona con la sal, la pimienta y el orégano
Conchas ragú rellenas de carne
3. Mientras tanto precalienta el horno a ° C En una olla con abundante agua y una cucharada de Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva, cuece la pasta con sal hasta que esté al dente Cuando estén listas, escurre
Conchas ragú rellenas de carne
4. En un molde refractario extiende una taza de salsa, coloca las conchas rellenas de carne, cubre con el resto de la salsa y el queso mozzarella rallado Hornea hasta que el queso se derrita y sirve
Conchas ragú rellenas de carne
5. Puedes acompañar de ensalada de lechugas mixtas aderezadas con jugo de limón y Oli de Nutrioli® Extra Virgen
Platillo de restaurante desde la comodidad de tu casa
¿Quieres realizar un platillo como de restaurante y sorprender a tus comensales? Este platillo con conchas de pasta grandes y carne molida es la opción ideal, ya que puedes traer un pedacito de Italia hasta tu mesa para consentir tu paladar y el de tus acompañantes. La pasta de caracol rellena es una receta muy fácil de realizar, además, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y no tendrás dificultad en elegir qué cocinar en una cena o comida especial. Como ya sabrás, una pasta con salsa de jitomate es uno de los platillos que agrada a cualquier persona que desea una comida rápida y sencilla, y con la presentación que te daremos en esta receta de pasta de caracoles rellenos le dará un giro a tu platillo inspirado en Italia. Por si fuera poco, los ingredientes incluidos en este platillo, concha de pasta y carne molida, tienen diferentes beneficios para tu organismo, por lo que se trata de una receta saludable e ideal para todos.
Un pedacito de Italia en tu cocina
Como ya pudiste ver, las conchas ragú rellenas de carne es un platillo con los sabores que identifican a la cocina italiana, que es un tipo de comida que contiene ingredientes buenos para tu organismo siempre y cuando los consumas con moderación. Esta receta de pasta de caracoles rellenos tiene como ingrediente principal la pasta seca, la cual tiene carbohidratos importantes para la alimentación saludable por la amplia variedad de micronutrientes, vitaminas y minerales, al igual que por su baja proporción de lípidos. Por su parte, el jitomate, que también es uno de los ingredientes principales, es rico en vitaminas y minerales, por lo que aporta vitamina C, vitamina A, K, hierro y potasio que ayudan a mantener tu piel de manera saludable. La carne molida también tiene beneficios nutricionales, ya que al ser una fuente de proteína contiene vitamina B12, es rica en zinc y aporta hierro al organismo. Usar Oli de Nutrioli Aceite de Oliva en esta receta con concha de pasta será el toque exquisito de sabor y de salud ya que mantienes los macronutrientes necesarios en este platillo. Prepara conchas ragú rellenas de carne, consiente a tu paladar y el de tus comensales y cocina como un verdadero chef desde la comodidad de tu hogar.