Crepas integrales
Nuestra receta de crepas integrales te llenarán de energía, es una alternativa saludable rica en fibra con frutos rojos que aportan vitamina C y antioxidantes.
Ingredientes:
- 1 taza de harina integral.
- 1 ½ tazas de leche.
- 1 huevo.
- 2 cucharadas de aceite Nutrioli®.
- 1 pizca de azúcar.
Para el relleno:
- 2 tazas de zarzamoras, frambuesas y fresas cortadas en cuartos.
- 1 manzana verde rebanada o cortada en cubos.
- 1 taza de queso crema light.
- 2 cucharadas de esencia de vainilla
- ½ cucharadita de canela en polvo.
- 2 cucharaditas de azúcar glass.
- ½ taza de granola.
- 1 taza de yogurt griego natural.
Nuestra receta de crepas integrales te llenarán de energía, es una alternativa saludable rica en fibra con frutos rojos que aportan vitamina C y antioxidantes.
Información Nutrimental
202 kcal
5g de grasas
20g de proteínas
11g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:
- Mezcla los ingredientes de las crepas en un tazón, bate con un batidor de globo hasta que no tengas grumos y la masa esté lisa. Vierte una cantidad en una sartén antiadherente, te deben quedar grandes y delgadas. Cocina por cada lado 1 minuto o hasta que estén bien cocidas. Ve reservando en un trapo limpio de cocina.
- Para el relleno, bate el queso crema con la vainilla y la canela, unta una porción de queso en cada crepa, rellena con las frutas mezcladas, enrolla y coloca en un plato.
- Para servir vierte una cucharada de yogurt en cada crepa y espolvorea con una cucharada de granola y una pizca de azúcar glass. Sirve de inmediato.
Disfruta con tu familia de unas deliciosas y saludables crepas integrales
Las crepas son un platillo muy popular para el desayuno, la merienda e incluso para cenas ligeras. Con relleno de fruta para un desayuno nutritivo, rellenas de pollo bañadas en una salsa cremosa para la hora de la comida, para ese antojo por la tarde, con queso y mermelada o para cenar con un poco queso y jamón de pavo. Afortunadamente, existen versiones ligeras y saludables de crepas, que no pierden su increíble y característico sabor. Queremos compartirte nuestra receta de crepas integrales. Estas están hechas de harina integral fuente en fibra que favorece nuestro sistema digestivo y frutos rojos como la zarzamora, fresa y frambuesa ricas en antioxidantes que protegen nuestras cé lulas. Puedes incluir esta receta de crepas en una dieta saludable y dárselas a tus pequeños. Esta es sin duda una opción más para una alimentación balanceada.