Pechugas de pollo al limón

Pechugas de pollo al limón

5
(4)
Dificultad: Bajo 60 min. porción 4

La pechuga de pollo es rica en proteínas, es la parte del pollo más baja en grasa saturada, posee minerales como hierro, calcio, fósforo y vitaminas del complejo B.

VER VIDEORECETA

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de orégano en polvo.
  • 1 cucharadita de albahaca en polvo.
  • ¼ de taza de jugo de limón.
  • Sal y pimienta.
  • 3 cucharaditas de salsa inglesa.
  • 4 mitades de pechuga de pollo sin piel y sin hueso.
  • 2 cucharaditas de aceite Nutrioli®.

La pechuga de pollo es rica en proteínas, es la parte del pollo más baja en grasa saturada, posee minerales como hierro, calcio, fósforo y vitaminas del complejo B.

Información Nutrimental

201 kcal

5g de grasas

36g de proteínas

0g hidratos de carbono

Bajo en Calorías Bajo en Carbohidratos Saludable

Prepara esta receta con:

Nutrioli® VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Paso
  1. En un tazón mediano mezcla el orégano, la albahaca, el jugo de limón, la sal, la pimienta, el aceite Nutrioli® y la salsa inglesa.
  2. Coloca las pechugas en un recipiente y báñalas con la mezcla anterior. Deja marinar por lo menos 30 minutos dentro del refrigerador.
  3. Escurre las pechugas y ásalas en la plancha o parrilla hasta que estén doradas, aproximadamente 5 minutos por lado. Cuando esten listas baja el fuego y tapa para que se cuezan bien por dentro.
Pechugas de pollo al limón

1. En un tazón mediano mezcla el orégano, la albahaca, el jugo de limón, la sal, la pimienta, el aceite Nutrioli® y la salsa inglesa

Pechugas de pollo al limón

2. Coloca las pechugas en un recipiente y báñalas con la mezcla anterior Deja marinar por lo menos minutos dentro del refrigerador

Pechugas de pollo al limón

3. Escurre las pechugas y ásalas en la plancha o parrilla hasta que estén doradas, aproximadamente minutos por lado Cuando esten listas baja el fuego y tapa para que se cuezan bien por dentro

Prepara pechuga de pollo con un toque distinto y especial, que la hará súper saludable para toda tu familia

La pechuga de pollo es conocida y alabada por ser un alimento delicioso, saludable y muy sencillo de preparar. De hecho, es utilizada en infinidad de recetas como pechugas a la parrilla, empanizadas, al horno, al sartén, entre muchas más, que seguramente ya has degustado, tanto en casa como en restaurantes. Además, es ideal para cocinarse en casa en pocos minutos, por lo que puedes servirla a la hora de la comida o la cena, así como en reuniones con tus familiares o amigos. Por lo anterior, te compartimos una receta que te sorprenderá, ya que le da a la pechuga un toque especial de limón con orégano y una pizca de albahaca. Debido a la combinación de estos ingredientes, obtendrás una pechuga deliciosa, saludable y muy fácil de pre
parar.

La pechuga de pollo al limón es más saludable de lo que crees

La pechuga de pollo es increíblemente beneficiosa para el crecimiento, ya que contiene proteínas que ayudan a que tu sistema muscular se desarrolle correctamente. El limón, orégano y la albahaca actúan como antioxidantes que protegen la piel por dentro y por fuera. También, fortalecen el sistema inmune, lo que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, y disminuir problemas como la ansiedad y el estrés. Prepara este platillo con Nutrioli Spray, Libre de gases propelentes y que te ayuda a reducir y controlar la cantidad de calorías al cocinar, aportando solo 5kcal por disparo.
Pechugas de pollo al limón
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?