Tacos de lechuga de pollo dulce
¿Adoras los tacos? México es conocido mundialmente por este delicioso platillo, y es que es uno de los alimentos más versátiles de la gastronomía.
Ingredientes:
- 4 medias pechugas cortadas en tiras.
- ¼ taza de salsa de soya.
- 2 cucharaditas de aceite Nutrioli®.
- ½ cucharadita de jengibre fresco pelado rallado.
- 2 dientes de ajo pelados y machacados.
- 2 cucharadas de vinagre balsámico.
- 2 disparos de Nutrioli® Spray.
- Sal y pimienta.
- 1 cucharada de fécula de maíz.
- ¼ de taza de miel de abeja.
- 2 cucharadas de ajonjolí tostado.
- 1/3 de taza de nueces de la India.
- 2 zanahorias ralladas.
- Fideos de arroz fritos, los necesarios.
- Hojas de lechuga romana enteras y desinfectadas, las necesarias.
¿Adoras los tacos? México es conocido mundialmente por este delicioso platillo, y es que es uno de los alimentos más versátiles de la gastronomía.
Información Nutrimental
303 kcal
8g de grasas
29g de proteínas
38g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:
- En un tazón mezcla la salsa soya, el aceite Nutrioli®, el jengibre fresco, los ajos, el vinagre balsámico, sazona con la sal y la pimienta.
- Agrega el pollo, tapa y refrigera por 1 hora para que el pollo se marine.
- En una sartén caliente rocía Nutrioli® Spray y agrega el pollo hasta que se cocine por 5 minutos.
- Aparte mezcla la fécula de maíz con la miel. Agrega a la sartén y sigue cocinando por unos minutos más hasta que la mezcla se espese.
- Agrega el ajonjolí junto con las nueces de la India y retira del fuego.
- Coloca sobre cada hoja de lechuga un poco de fideos fritos, zanahoria rallada y una porción de pollo. Sirve de inmediato.
Disfruta de estos nutritivos y deliciosos tacos de lechuga con pollo, ligeros y bajos en calorías para llevar una dieta saludable con mucho sabor.
Sabemos que para llevar una dieta saludable para ti y tu familia, necesitas nuevas opciones de platillos ligeros, llenos de nutrientes y sabor. En esta receta, te compartimos una forma creativa y deliciosa de utilizar la conocida lechuga romana, combinada con el rico sabor del pollo dulce. Los tacos de lechuga son muy fáciles de preparar y pueden ser una opción perfecta si estás buscando comenzar una dieta ve getariana. La lechuga es rica en agua, fibra y una cantidad importante de vitaminas y minerales, además obtendrás toda la nutrición de la proteína del pollo. Consulta la tabla nutricional de esta receta para conocer todos los beneficios que esta rica combinación te puede ofrecer.