Trucha al horno

Trucha al horno

0
(0)
Dificultad: Bajo 45 min. porción 2

La trucha posee ácidos grasos omega 3 como el DHA que contribuye al buen funcionamiento del cerebro, vista y corazón.

Ingredientes:

  • 2 truchas salmonadas limpias y sin esqueleto.
  • 3 limones rebanados.
  • Sal y pimienta para sazonar.
  • ¼ de taza de cebollín picado.
  • ¼ de taza de eneldo picado.
  • ¼ de taza de perejil picado.
  • 2 cucharadas de aceite Nutrioli DHA®.

La trucha posee ácidos grasos omega 3 como el DHA que contribuye al buen funcionamiento del cerebro, vista y corazón.

Información Nutrimental

463 kcal

34g de grasas

18g de proteínas

0g hidratos de carbono

Bajo en Carbohidratos Alto en Omega 3 Alto en DHA

Prepara esta receta con:

Nutrioli DHA® VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Paso
  1. Sazona las truchas con sal y pimienta en el interior, acomoda sobre un papel encerado sobre una charola para horno, reparte el limón en rebanadas y las hierbas por encima de cada trucha, baña con el aceite Nutrioli DHA®.
  2. Hornea a 180° C con la charola cubierta con papel aluminio, pasado este tiempo destapa la charola y hornea 10 minutos más. Sirve de inmediato, puedes acompañar con un limón fresco.
Trucha al horno

1. Sazona las truchas con sal y pimienta en el interior, acomoda sobre un papel encerado sobre una charola para horno, reparte el limón en rebanadas y las hierbas por encima de cada trucha, baña con el aceite Nutrioli DHA®

Trucha al horno

2. Hornea a ° C con la charola cubierta con papel aluminio, pasado este tiempo destapa la charola y hornea minutos más Sirve de inmediato, puedes acompañar con un limón fresco

Prepara una trucha al horno y sorprende a todos en casa

La trucha al horno es un plato perfecto para las personas que les gusta comer muy saludable, puesto que la trucha es un pescado altamente nutritivo, rico en proteínas y grasas saludables. Es ideal para añadirlo a una dieta saludable y, lo mejor de todo es que está acompañada de ingredientes muy saludables. Por si fuera poco, la forma de cocinarla es más sencilla de lo que parece, por lo que amarás hacerlo. Así que no esperes más y prepara una trucha al horno y sorpréndete con el resultado.

Beneficios de este platil

2> La trucha es un pescado muy nutritivo, una gran fuente de omega 3 y proteínas. También es rico en vitaminas del grupo B, que son necesarios para el correcto funcionamiento del metabolismo y del sistema nervioso. El limón es muy conocido por su gran contenido de vitamina C, que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, previniendo así enfermedades. El cebollin se utiliza para saborizar platillos, pero además contiene vitamina C que refuerce el sistema inmune.
Trucha al horno
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?