Albondiguitas de pollo

Albondiguitas de pollo

0
(0)
Dificultad: Bajo 35 min. porción 4

La pechuga de pollo es la parte que menos grasa saturada tiene, es una fuente de proteínas importante, posee minerales como hierro, calcio y fósforo, además de vitaminas del complejo B como la B3, B6 y ácido fólico.

Ingredientes:

  • 400 g de pechuga de pollo molida.
  • ½ taza de cilantro picado.
  • ¼ de taza de cebolla picada muy finita.
  • 1 cucharada de jugo sazonador bajo en sodio.
  • 1 cucharada de salsa inglesa.
  • 2 cucharaditas de consomé de pollo en polvo.
  • 3 cucharadas de aceite Nutrioli®.

La pechuga de pollo es la parte que menos grasa saturada tiene, es una fuente de proteínas importante, posee minerales como hierro, calcio y fósforo, además de vitaminas del complejo B como la B3, B6 y ácido fólico.

Información Nutrimental

217 kcal

12g de grasas

24g de proteínas

3g hidratos de carbono

Alto en Fibra Alto en Antioxidantes Saludable

Prepara esta receta con:

Nutrioli® VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Paso
  1. En un tazón mezcla todos los ingredientes excepto el aceite Nutrioli®, mezcla bien con las manos hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados. Humedece tus manos y forma pequeñas albondiguitas.
  2. Calienta un sartén con teflón, vierte una a una las cucharadas de aceite Nutrioli® y fríe las albondiguitas hasta que estén doraditas por fuera y bien cocidas por dentro.
Albondiguitas de pollo

1. En un tazón mezcla todos los ingredientes excepto el aceite Nutrioli®, mezcla bien con las manos hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados Humedece tus manos y forma pequeñas albondiguitas

Albondiguitas de pollo

2. Calienta un sartén con teflón, vierte una a una las cucharadas de aceite Nutrioli® y fríe las albondiguitas hasta que estén doraditas por fuera y bien cocidas por dentro

Disfruta de unas albondiguitas de pollo, las cuales son muy saludables, en toda ocasión

Sabemos que te preocupas por cocinar alimentos saludables y nutricionales para tu familia y, para ello, necesitas opciones de platillos ligeros y llenos de sabor. En esta receta, te decimos una forma de preparar albóndigas de pollo, que es un platillo que puede ayudarte a seguir tu dieta de manera más fácil, sin sacrificar el sabor de un delicioso platillo tradicional. Las albóndigas de pollo son muy fáciles de preparar y puede ser una opción perfecta si estás buscando comenzar versión saludable de albóndigas. El pollo es una carne blanda que es rica en una cantidad importante de vitaminas y minerales, además obtendrás todo el sabor de las albóndigas que tanto te gustan. Consiente a toda tu familia con este platillo sano y sigue paso a paso la receta de las albóndigas de pollo.

Las albondiguitas de pollo como opción más saludable a las albóndigas de carne

Las tradicionales albóndigas aportan una gran cantidad de proteínas de alto valor nutr
icional, como el hierro y vitaminas. Sin embargo, estas albóndigas son un alimento que se obtiene de la mezcla de carne picada entre otros ingredientes como pan, huevos y harina. Po esta razón, desde el punto de vista nutritivo, es un platillo con el que hay que tener cuidado, pues contribuye a una ingesta alta de grasas y carbohidratos. Al contrario de este platillo, las albondiguitas de pollo destacan por ser muy saludables, ya que aportan proteína de alta calidad, pues el pollo es carne blanda que estimula el crecimiento de los músculos.

Las albondiguitas de pollo son altamente nutritivas

Como ya se dijo, el pollo es el alimento más valorable de este platillo, pues se trata de una carne baja en grasa y en calorías, además, contiene altos niveles de proteínas, nutrientes y vitaminas, como el fósforo, el cual nutre a los dientes y huesos, así como a los riñones y el hígado. Estos beneficios no son reducidos por los otros ingredientes. pues solo se usan para darle sabor, además de que igualmente son nutritivos.
Albondiguitas de pollo
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?