Camotes con Verduras al Grill

Camotes con Verduras al Grill

0
(0)
Dificultad: Bajo 40 min. porción 4

El camote es rico en carbohidratos que te llenarán de energía, además de vitamina A, C, potasio, compuestos antioxidantes y fibra que favorece el sistema digestivo.

VER VIDEORECETA

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite Nutrioli®.
  • 2 camotes naranja, cocidos, pelados y cortados en rebanadas ligeramente gruesas.
  • 1 docena de espárragos.
  • 1 cabeza de brócoli, cortada en floretes.
  • Sal y pimienta.
  • 1 cucharada de hierbas italianas para sazonar (tomillo, orégano, mejorana).

El camote es rico en carbohidratos que te llenarán de energía, además de vitamina A, C, potasio, compuestos antioxidantes y fibra que favorece el sistema digestivo.

Información Nutrimental

303 kcal

8g de grasas

6g de proteínas

54g hidratos de carbono

Vegetariano Alto en Fibra Alto en Antioxidantes

Prepara esta receta con:

Nutrioli® VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Paso

1. Calienta el aceite Nutrioli® en una parrilla, sazona todas las verduras con la sal, la pimienta y las hierbas italianas.

Paso

2. Cuando la parrilla esté caliente, acomoda las verduras.

Paso

3. Asa por tandas hasta que se doren a tu gusto.

Camotes con Verduras al Grill

1. Calienta el aceite Nutrioli® en una parrilla, sazona todas las verduras con la sal, la pimienta y las hierbas italianas, cuando la parrilla esté caliente, acomoda las verduras y asa por tandas hasta que se doren a tu gusto

Nutre a tu organismo de manera fácil y deliciosa

Esta receta de camote con verduras al grill es la indicada si prefieres el sabor tan inconfundible que una parrilla le otorga a los alimentos, además, podrás disfrutar de un rico sabor al mismo tiempo que le brindas diferentes nutrientes a tu cuerpo con ingredientes como espárragos o brócoli. Gracias a esta receta podrás obtener 4 porciones en tan solo 40 minutos, por lo que podrás compartirla con quien gustes sin tener que pasar horas en la cocina. Su rápida y fácil preparación no intervendrá con su delicioso sabor, y no tendrás que preocuparte por subir de peso o romper la dieta, pues tiene un bajo contenido calórico. Ya sea que busques un snack saludable, una guarnición, una comida o cena baja en calorías, los camotes con verduras al grill podrán salvarte
en cualquier ocasión y sin tener que utilizar una gran cantidad de alimentos o pasar largas jornadas en la cocina.

Un platillo lleno de nutrientes y beneficios para tu cuerpo

Todos los ingredientes de la receta de camote con verduras al grill tienen múltiples nutrientes para tu cuerpo, ya que incluye verduras como los espárragos e incluso el mismo camote tiene propiedades benéficas para la salud. Los espárragos son ricos en minerales como potasio, fósforo y hierro, además de un alto contenido de fibra y antioxidantes, mientras que el camote es rico en vitamina C y betacarotenos, los cuales son convertidos en el organismo en vitamina A. Para realizar camote con verduras al grill así como muchas otras recetas saludables, puedes hacer uso de Nutrioli, el cual cuenta con Omega 3 y 6 para cuidar de tu salud cardiovascular.
Camotes con Verduras al Grill
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?