Chips de Manzana y Canela

Chips de Manzana y Canela

5
(2)
Dificultad: Bajo 90 min. porción 4

La manzana es rica en antioxidantes, vitamina A y fibra soluble que favorece a la disminución de la absorción del colesterol, favoreciendo la salud cardiovascular.

Ingredientes:

  • 3 manzanas, rebanadas muy delgadas.
  • 3 cucharadas de aceite Nutrioli®.
  • 1/3 de taza de azúcar con canela.

La manzana es rica en antioxidantes, vitamina A y fibra soluble que favorece a la disminución de la absorción del colesterol, favoreciendo la salud cardiovascular.

Información Nutrimental

180 kcal

11g de grasas

0g de proteínas

26g hidratos de carbono

Vegetariano Sin Gluten Alto en Fibra

Prepara esta receta con:

Generic placeholder image VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Generic placeholder image

1. Rebana las manzanas y coloca sobre una charola para horno, hornea a 80°C por una hora

Generic placeholder image

2. Pasado este tiempo barniza con una brocha las rebanadas de manzana con el aceite Nutrioli®

Generic placeholder image

3. Espolvorea el azúcar y la canela, vuelve a hornear por 30 minutos y sirve.

Generic placeholder image

1. Rebana las manzanas y coloca sobre una charola para horno, hornea a °C por una hora, pasado este tiempo barniza con una brocha las rebanadas de manzana con el aceite Nutrioli® y espolvorea el azúcar y la canela, vuelve a hornear por minutos y sirve

Todos los nutrientes que buscas en un delicioso snack para cualquier momento

Si estás buscando saciar tus antojos de manera saludable, esta receta de chips de manzana y canela es la opción ideal, y es que además de su fácil preparación también es muy práctica para que puedas llevarla a todas partes y disfrutar de un snack en cualquier momento del día sin tener que preocuparte por arruinar tu régimen. Esta sencilla receta te rinde para 4 porciones, por lo que podrás compartirla con quien gustes. Todos los nutrientes de la manzana los podrás encontrar en este snack, obteniendo los beneficios que ofrece, como: la fibra, los antioxidantes, la vitamina A, entre otros.

Consiente a tu familia de manera rápida y sencilla

Si te preocupa la alimentación de tu familia e hijos, con esta receta de chips de manzana y canela podrás consentir los paladares de chicos y grandes gracias a
su dulce sabor, sin tener que dejar de lado todos los nutrientes que aporta a sus organismos. Además, así como la manzana, la canela también tiene diferentes ventajas para tu cuerpo como es el caso de su alto contenido en calcio y hierro, zinc, selenio, potasio, vitamina B6 y C. En la actualidad todos tenemos un ritmo de vida muy rápido, por lo que en ocasiones puede ser complicado llevar una alimentación balanceada o buscar opciones saludables, por lo que estas chips de manzana y canela son una gran opción ya que su preparación es sencilla, y le brinda a tu cuerpo los beneficios necesarios para que te mantengas fuerte y sano además de disfrutar de un delicioso snack. Disfruta de un crujiente y dulce sabor combinando la manzana y la canela además de los beneficios de utilizar Nutrioli en tus recetas para que tengas una dieta balanceada y saludable en todo momento.
Generic placeholder image
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?