
Desayuno para mamá
Esta receta de desayuno para mamá es altamente nutritiva para toda ocasión. Los champiñones contienen proteínas, fibra y son ricos en vitaminas de complejo B necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso y minerales como el potasio, fósforo y hierro que ayudan a regular la circulación.
Ingredientes:
- 1 papa grande, cocida, pelada y cortada en cuadritos.
- 1 taza de champiñones rebanados.
- 4 rebanadas de tocino de pavo, cortado en trocitos.
- 5 cucharadas de aceite Nutrioli®.
- ½ cucharadita de orégano seco.
- Sal y pimienta al gusto.
- 8 huevos.
Esta receta de desayuno para mamá es altamente nutritiva para toda ocasión. Los champiñones contienen proteínas, fibra y son ricos en vitaminas de complejo B necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso y minerales como el potasio, fósforo y hierro que ayudan a regular la circulación.
Información Nutrimental
358 kcal
31g de grasas
13g de proteínas
7g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:

- Calienta en un sartén grande una cucharada de aceite Nutrioli®, fríe el tocino hasta que se vea bien doradito, cuando esto suceda, retira de la sartén y reserva. En la misma sartén fríe los champiñones hasta que no tengan nada de líquido, agrega las papas y sazona con la sal, la pimienta y el orégano, regresa el tocino y mezcla muy bien.
- En otra sartén mediana con teflón, calienta una cucharada de aceite Nutrioli® y fríe un par de huevos estrellados hasta que tengan el punto de cocción que desees, sirve en un plato una porción de papas y sobre ésta los huevos estrellados y sirve de inmediato.
Un desayuno para mamá, ligero, lleno de proteínas y vitaminas que además de ser saludable, la sorprenderá por su sabor
Nada supera la sazón de una mamá en la cocina, sin embargo, tú también puedes sorprenderla con un desayuno especial con esta receta que tenemos para ti. Es un desayuno perfecto para sorprenderla en el día de las madres o su cumpleaños. Qué mejor forma de consentirla que con un desayuno que además de ser delicioso, es saludable. Nuestra receta es ideal porque, es fácil y rápida de preparar, contiene champiñones y huevos, los cuales son muy nutritivos, además por su alto contenido de proteínas, vitaminas y minales ayudan y benefician la salud cardiovascular y muscular. Una combinación de nutrientes perfecta para iniciar el día con mucha energía.Un desayuno especial muy saludable
Los champiñones son ricos en fibra, esta fibra ayuda a regular los niveles de glucosa y colesterol, además, aportan una sensación de saciedad y favorece al sistema digestivo. También, al ser ricos en potasio y sodio, estos minerales ayudan a mantener estable la presión arterial, previniendo enfermedades cardiovasculares. El huevo por su parte aporta vitamina D, que ayuda a que el calcio se absorba, favoreciendo la salud de los huesos. También contiene luteína y la zeaxantina, que son dos poderosos antioxidantes que ayudan a mantener una buena salud visual y a detener la degeneración ocular. Además, al cocinar con Nutrioli, le das a tus platillos el mejor balance de Omega 3 y 6, ideal para cuidar la salud cardiovascular de tu familia.