Disfruta esta deliciosa ensalada con garbanzos, estos son ricos en fibra, potasio, vitamina C y vitamina B6, estos nutrientes favorecen la salud de nuestro corazón, ya que reduce la cantidad de colesterol en la sangre.
¼ de taza de cebollitas de cambray rebanadas hasta el tallo verde.
2 tazas de kale troceado, sin tallos.
1 disparo de aceite en Nutrioli® Spray.
Para el aderezo:
¼ de taza de jugo de limón fresco.
2 cucharadas de aceite de Oliva Extra Virgen Oli de Nutrioli®.
1 diente de ajo picado.
1 cucharada de perejil fresco picado.
½ cucharadita de comino molido.
¼ de cucharadita de sal.
1/8 de cucharadita de pimienta.
Disfruta esta deliciosa ensalada con garbanzos, estos son ricos en fibra, potasio, vitamina C y vitamina B6, estos nutrientes favorecen la salud de nuestro corazón, ya que reduce la cantidad de colesterol en la sangre.
Dispara el aceite Nutrioli® Spray sobre el kale, masajea con tus manos. Acomoda los ingredientes de la ensalada en un platón en forma decorativa.
2. Para hacer el aderezo mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño.
3. Vierte sobre la ensalada justo antes de servir.
Ensalada de quínoa, garbanzos y tomate
1. Dispara el aceite Nutrioli® Spray sobre el kale, masajea con tus manos Acomoda los ingredientes de la ensalada en un platón en forma decorativa
Cocina una saludable ensalada con quinoa, garbanzos y tomate
Todos sabemos que la ensalada es un platillo muy saludable, pero prepararla puede resultar en mucho tiempo. Por ello, te queremos compartir una receta de ensalada de quinoa, garbanzos y tomate que puedes preparar muy rápido. Ademas, es muy saludable y es muy rica, por lo que todos los miembros de tu familia la comerán sin excusas.
Una ensalada muy saludable
La quinoa cuenta con una gran cantidad de proteínas vegetales, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, siendo el cereal con mayor cantidad de estas. Además, tiene propiedades saciantes que controlan el apetito gracias a su gran cantidad de fibra. Los garbanzos son leguminosas reconocidas por su alto contenido de fibra, esencial para el buen funcionamiento del sistema digestivo y el cuidado de la salud cardiovascular, ya que tiene la capacidad de regular los niveles de colesterol. El tomate es rico en antioxidantes, ideales para proteger nuestras células y combatir el envejecimiento y el cuidado de nuestra piel. También, ayuda a mejorar el tránsito intestinal por su gran contenido de fibra. Además, cuida de nuestra salud cardiovascular, ya que cuenta con hierro y vitamina K, necesarios para la buena circulación. Prepara este platillo con Nutrioli Spray, Libre de gases propelentes y que te ayuda a reducir y controlar la cantidad de calorías al cocinar, aportando solo 5kcal por disparo.