Fajitas de Res en Salsa de Soya

Fajitas de Res en Salsa de Soya

0
(0)
Dificultad: Bajo 40 min. porción 5

La quinoa es una fuente importante de proteína vegetal, fibra y omegas 3 y 6 ácidos grasos esenciales que favorecen la salud cardiovascular.

Ingredientes:

    PARA LA SALSA

    • ¼ taza de salsa de soya.
    • ½ taza de agua.
    • 2 cucharadas de azúcar morena.
    • ¼ cucharadita de sal.
    • 3 dientes de ajo, picado.
    • 1 pulgada de jengibre fresco, picado.
    • 1 cucharada de miel.
    • 1 cucharada de aceite Nutrioli®.
    • 1 cucharada de fécula de maíz, disuelta en un cuarto de taza de agua.

    PARA EL SALTEADO

    • 3 cucharadas de aceite Nutrioli®.
    • 1 pimiento verde, cortado en juliana.
    • 1 brócoli en floretes.
    • 500 gr de fajitas de res.
    • Sal y pimienta.
    • 4 tazas de quínoa, cocida.

    La quinoa es una fuente importante de proteína vegetal, fibra y omegas 3 y 6 ácidos grasos esenciales que favorecen la salud cardiovascular.

    Información Nutrimental

    455 kcal

    17g de grasas

    32g de proteínas

    45g hidratos de carbono

    Alto en Fibra Alto en Proteína Alto en Antioxidantes

    Prepara esta receta con:

    Nutrioli® VER MÁS COMPRAR

    Sigue el paso a paso de la receta:

    Paso

    1. Mezcla la salsa de soya, el agua, la azúcar, la sal, el ajo, el jengibre, la miel y el aceite Nutrioli®, coloca en una sartén y deja que hierva, añade ahora la fécula de maíz, cocina hasta que espese, retira del fuego.

    Paso

    2. Calienta una cucharada de aceite Nutrioli®, añade los pimientos y el brócoli, cocina rápidamente, añade una cucharada de agua y cocina hasta que se consuma, retira del fuego, retira las verduras del sartén.

    Paso

    3. En la misma sartén añade la cucharada de aceite Nutrioli® restante y fríe las fajitas de res hasta que estén bien cocidas, regresa las verduras al sartén y añade la salsa teriyaki, cocina por 2 minutos y retira del fuego. Para servir coloca en un tazón con la quínoa cocida.

    Fajitas de Res en Salsa de Soya

    1. PARA LA SALSA Mezcla la salsa de soya, el agua, la azúcar, la sal, el ajo, el jengibre, la miel y el aceite Nutrioli®, coloca en una sartén y deja que hierva, añade ahora la fécula de maíz, cocina hasta que espese, retira del fuego

    Una receta fácil y rápida para toda la familia

    Esta receta de fajitas de res en salsa de soya es una opción saludable para consentir el paladar de tu familia, ya que además de la combinación de deliciosos sabores también aportará diferentes nutrientes para sus organismos. Estas fajitas de res te rendirán para 5 porciones, y en tan solo 40 minutos podrás tener una comida saludable y rica en nutrientes debido a los diferentes ingredientes incluidos, así podrás compartir con quien gustes sin tener que preocuparte por romper la dieta. Aprovecha la combinación de ingredientes y sabores de esta receta y nutre a tu cuerpo de manera adecuada sin tener que pasar largas jornadas cocinando.

    Nutre a tu organismo de una manera deliciosa

    Uno de los principales ingredientes de las fajitas de res en salsa de soya es la quinoa, la cual tiene diferentes beneficios
    para tu organismo como un alto contenido en proteína, fibra, vitaminas y minerales. Gracias a su combinación de vegetales y carne, esta receta es una opción viable para la comida o la cena, además, su preparación es muy fácil y rápida, por lo que no tendrás que preocuparte por pasar largas horas en la cocina. Las fajitas de res en salsa de soya están inspiradas en la comida china, la cual es conocida por sus altos niveles de nutrientes debido a las diferentes verduras que se incluyen en los platillos, por lo que podrás llevar una dieta balanceada de nivel internacional. Por su parte, la salsa de soya también aporta beneficios a tu cuerpo ya que es un antioxidante bajo en grasas que aporta un sabor único a tus platillos. No te olvides de utilizar Nutrioli en la cocina, ya que es rico en Omega 3 y 6, ideal para cuidar tu salud cardiovascular.
    Fajitas de Res en Salsa de Soya
    VER MAS

    ¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

    ¿Te gustaría recibir más recetas saludables
    en tu correo?