
Hot cakes de moras y chía
Prepara un desayuno divertido y nutritivo: hot cakes de moras y chía, ¡Encuentra la receta aquí!
Ingredientes:
Para los hot cakes:
- ¾ de taza de harina integral.
- 1 cucharadita de polvo para hornear.
- ¼ de cucharadita de sal.
- 2 huevos.
- 2 cucharadas de miel.
- 2 cucharadas de yogurt griego natural.
- ¼ de taza de leche de almendras.
- 2 cucharadas de chía.
- 2 cucharadas de aceite Nutrioli DHA®.
Para decorar:
- 2 cucharadas de yogurt griego natural.
- Jugo de 1 limón.
- 1 cucharada de ralladura de limón.
- ¼ de taza de moras azules.
Prepara un desayuno divertido y nutritivo: hot cakes de moras y chía, ¡Encuentra la receta aquí!
Información Nutrimental
153 kcal
7g de grasas
5g de proteínas
19g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:

1. Mezcla con un batidor globo o tenedor la harina con el polvo para hornear y la sal en un tazón, añade los huevos, la miel, el yogurt y la leche, revuelve y por último añade la chía. Te quedará una masa ligera con consistencia similar a un atole espeso.

2. Calienta una sartén y vierte el aceite Nutrioli DHA®, deja caer una porción de mezcla de hot cakes en la sartén, lo más adecuado es que hagas hotcakes con forma redonda.
3. Espera a que se cueza y voltea para cocinar del otro lado cada hot cake. Sigue el mismo procedimiento hasta terminar la masa.

4. Para decorar, mezcla los ingredientes en un tazón y revuelve
5. Sirve sobre los hot cakes y disfruta! (Se pone la opción de decorar con blueberry)
¿Qué beneficios tiene consumir hot cakes?
Si quieres iniciar tu día con mucha energía, los hot cakes son una excelente opción, además, son uno de los mejores desayunos saludables para niños. Aparte de pertenecer a los mejores alimentos con fibra, aportan un alto contenido de proteína, fortalecen los músculos, proporcionan los nutrientes esenciales que el organismo necesita y, lo mejor de todo, son una opción culinaria económica, sencilla, y divertida de preparar.Acompáñalos con chía, un antioxidante saludable para el organismo
Los hot cakes se caracterizan por ser un alimento muy versátil, pues suelen ir acompañados tanto de complementos dulces como salados, así que lo que sea que les pongas, ten por seguro que será una delicia al paladar de chicos y grandes. Una buena opción para complementar tu platillo, por ejemplo, es la chía, dentro del mundo culinario las recetas con chía han destacado por sus grandes beneficios para la salud, ésta es una semilla rica en calcio, hierro y proteínas. Entre losHot cakes: un alimento delicioso y saciante
Para hacer de tus mañanas un momento divertido con un desayuno saludable y nutritivo, Nutrioli DHA tiene para ti una de las mejores recetas de hot cakes que puedes preparar en casa: Hot cakes de moras y chía. Una opción rápida y nutritiva para consentir el paladar de los pequeños, y no tan pequeños, del hogar.