La piña es una deliciosa y ligera fruta ideal para esta temporada, es rica en fibra y agua excelente para el sistema digestivo, el tomate le aportará antioxidantes y vitaminas A y C, disfrútalos en este platillo con pescado que además le aportará proteínas.
500 g de filete de pescado, cortado en cuadros medianos.
3 jitomates, picados.
2 disparos de aceite Nutrioli® Spray.
3 chiles verdes, picados.
El jugo de 4 limones.
½ cebolla morada, picada fileteada.
1 aguacate, cortado en rebanadas.
1 cucharada de orégano.
Sal.
Pimienta.
2 cucharadas de aceite de Oliva Extra Virgen Oli de Nutrioli®.
La piña es una deliciosa y ligera fruta ideal para esta temporada, es rica en fibra y agua excelente para el sistema digestivo, el tomate le aportará antioxidantes y vitaminas A y C, disfrútalos en este platillo con pescado que además le aportará proteínas.
Información Nutrimental
318 kcal
13g de grasas
32g de proteínas
18g hidratos de carbono
Bajo en Calorías Alto en Proteína Alto en Antioxidantes
Ahueca la piña con un cuchillo y corta la pulpa en cubos.
Sazona el pescado con la sal y la pimienta. Calienta una parrilla y rocía el aceite Nutrioli® Spray, cuece el pescado.
Coloca en un tazón y mezcla con el jitomate, el orégano, el aceite de oliva Extra Virgen Oli de Nutrioli®. , piña en cubos, cebolla y el chile verde
añade el jugo de limón fresco, mezcla perfectamente, sazona con sal y pimienta, sirve en la media piña y adorna con el aguacate.
Piña rellena de ensalada de pescado
1. Ahueca la piña con un cuchillo y corta la pulpa en cubos
Piña rellena de ensalada de pescado
2. Sazona el pescado con la sal y la pimienta Calienta una parrilla y rocía el aceite Nutrioli® Spray, cuece el pescado, coloca en un tazón y mezcla con el jitomate, el orégano, el aceite de oliva Extra Virgen Oli de Nutrioli® , piña en cubos, cebolla y el chile verde, añade el jugo de limón fresco, mezcla perfectamente, sazona con sal y pimienta, sirve en la media piña y adorna con el aguacate
Prepara la ensalada de pescado de una forma diferente con piña y sorprende a tu familia
La ensalada de pescado es conocida como uno de los platillos más saludables que hay, por lo que es muy recomendado para aquellos que desean un platillo ligero, fresco y bajo en calorías. Por esta razón, te queremos compartir una receta en la que la ensalada de pescado se sirve dentro de una piña, haciéndola aún más saludable. Lo mejor de todo es que esta receta la puedes realizar durante todo el año y para toda ocasión, puesto que los ingredientes son muy fáciles de conseguir y el método de preparación es muy sencillo. Además, podrás alimentar a toda tu familia de forma saludable sin que pongan objeción al platillo porque es increíble.
Un platillo tropical muy saludable
El filete de pescado es muy recomendado para bajar de peso por su alto contenido en proteínas y su riqueza en grasas saludables Omegas 3 y 6 que además, protegen tu corazón. La piña posee un alto contenido de fibra, por lo que es ideal para saciar el hambre rápidamente y prevenir el estreñimiento, aporta también bromelina, una enzima que favorece la digestión. Además, por ser baja en calorías, es un alimento indispensable en cualquier tipo de dieta que realices. El jitomate es conocido por su contenido de antioxidantes, especialmente el licopeno que ayuda a proteger las células, y por su aporte en vitaminas A, C, y minerales como el potasio que ayuda al buen funcionamiento muscular.