
Pizza de salmón, arúgula y aguacate
El salmón es rico en proteínas, minerales y Omega3 como el DHA ácido graso esencial que contribuye al buen funcionamiento y desarrollo del cerebro.
Ingredientes:
- 4 cucharadas de queso crema.
- 1 cucharada de eneldo fresco picado.
- 1 diente de ajo triturado.
- 1 base para pizza o pan árabe.
- 1 cucharada de Aceite de Oliva Oli de Nutrioli®
- ½ cebolla morada, rebanada.
- ½ taza de queso mozzarella rallado.
- 100 g de salmón ahumado.
- ½ aguacate rebanado.
- Un manojo de arúgula.
- ½ taza (extra) de queso mozzarella rallado.
El salmón es rico en proteínas, minerales y Omega3 como el DHA ácido graso esencial que contribuye al buen funcionamiento y desarrollo del cerebro.
Información Nutrimental
586 kcal
41g de grasas
30g de proteínas
24g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:

- Precalienta el horno a 180° C, en un tazón mezcla el queso crema con el eneldo y el ajo triturado.

2. Vierte el aceite de Oliva Oli de Nutrioli® sobre la pizza o pan árabe y unta con el queso crema.

3. Cubre con la cebolla y el queso mozzarella y hornea por 10 minutos ó hasta que el queso se haya fundido.
4. Retira del horno y cubre con las rebanadas de salmón, el aguacate y la arúgula, añade el resto del queso y vuelve a hornear solo por unos minutos.
Prepara una saludable pizza con salmón, arúgula y aguacate, y come lo que te gusta sin remordimientos
La pizza es un platillo muy popular alrededor del mundo. Esto se debe a que tiene una gran variedad de sabores e ingredientes para combinar y gustar tanto a los grandes como pequeños. De hecho, con el tiempo se han ido experimentando nuevas variantes que han dado paso a recetas realmente increíbles que a lo mejor no conoces. Es por lo anterior que queremos enseñarte una receta que además de ser deliciosa, es super saludable, ya que está hecha de salmón, arúgula y aguacate, tres alimentos con una gran cantidad de nutrientes. Si te animas a cocinarla, ten por seguro que la amarás y, sobre toLa versión de pizza más saludable
El salmón es considerado un super alimento principalmente por mejorar la salud del corazón, ya que ayuda a combatir la presión arterial alta gracias a su contenido de Omega 3. Además, es recomendado por su contenido de DHA, que favorece a la salud del cerebro. La arúgula por su parte es rica en fibra, antioxidantes y vitamina K, vitamina que ayuda a la coagulación de la sangre, favoreciendo tu circulación. El aguacate tiene antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, además es rico en vitamina E y Omega 9, ácido graso que favorece a la salud cardiovascular.