Pizzas individuales

Pizzas individuales

0
(0)
Dificultad: Medio 40 min. porción 6

Las aceitunas negras son ricas en ácidos grasos omega 9 y vitamina E con efecto antioxidante que protegen tu piel y favorecen el sistema cardiovascular. Aprovecha estos beneficios con esta receta.

Ingredientes:

  • 2 cebollas medianas, rebanadas en plumitas.
  • 2 dientes de ajo picados.
  • 3 cucharadas de Oli de Nutrioli® Vinagre Balsámico.
  • 1 cucharadita de pasta de anchoa.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • 1 pizca de azúcar.
  • 2 cdas. de Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva.
  • ½ kg de masa para pizza.
  • ¾ de taza de jitomates cherry rebanados.
  • ¼ de taza de aceitunas negras rebanadas en anillos.
  • 1 cucharadita de tomillo fresco.
  • 1 cucharadita de sal de mar.

Para la masa:

  • ½ kg de harina.
  • 1 taza de agua.
  • 10 g de sal.
  • 1 cda. de azúcar.
  • 5 cdas. de Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva.
  • 10 g de levadura.

Las aceitunas negras son ricas en ácidos grasos omega 9 y vitamina E con efecto antioxidante que protegen tu piel y favorecen el sistema cardiovascular. Aprovecha estos beneficios con esta receta.

Información Nutrimental

474 kcal

18g de grasas

9g de proteínas

68g hidratos de carbono

Alto en Fibra Alto en Omega 9 Alto en Antioxidantes

Prepara esta receta con:

Extra Virgen Oli de Nutrioli® VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Paso 1 - Pizzas individuales

Para la masa:

  1. Coloca la harina en la batidora junto con el aceite Oli de Nutrioli® y el azúcar. Disuelve la levadura en el agua y añade poco a poco a la mezcla de la batidora, sigue batiendo hasta que tengas una masa, agrega por último la sal.

Para las pizzas:

  1. Divide la masa en 6 partes, extiende sobre una mesa de trabajo las pizzas en forma individual, y deja reposar mientras preparas el resto de la receta.
  2. Calienta el aceite Oli de Nutrioli® en una sartén gruesa y cocina la cebolla, ajo, pasta de anchoa, sal, pimienta y azúcar a fuego medio hasta que las cebollas estén caramelizadas, no dejes de mover.
  3. Reparte la mezcla de cebolla entre todas las pizzas dejando una orilla, después reparte las rebanadas de jitomate, hornea las pizzas por 12 a 18 minutos ó hasta que la orilla esté dorada.
  4. Revuelve el tomillo con las aceitunas y reparte en las pizzas recién horneadas, espolvorea con la sal de mar.
Pizzas individuales

1. Para la masa: Coloca la harina en la batidora junto con Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva y el azúcar Disuelve la levadura en el agua y añade poco a poco a la mezcla de la batidora, sigue batiendo hasta que tengas una masa, agrega por último la sal

Pizzas individuales

2. Para las pizzas: Divide la masa en partes, extiende sobre una mesa de trabajo las pizzas en forma individual, y deja reposar mientras preparas el resto de la receta

Pizzas individuales

3. Calienta Oli de Nutrioli® Aceite de Oliva en una sartén gruesa y cocina la cebolla, el ajo, la pasta de anchoa, la sal, la pimienta y la azúcar a fuego medio hasta que las cebollas estén caramelizadas, no dejes de mover, cuando estén doraditas retira del fuego y añade Oli de Nutrioli® Vinagre balsámico, mezcla bien

Pizzas individuales

4. Reparte la mezcla de cebolla entre todas las pizzas dejando una orilla, después reparte las rebanadas de jitomates cherry, hornea las pizzas por a minutos ó hasta que la orilla esté dorada

Pizzas individuales

5. Revuelve el tomillo con las aceitunas y reparte en las pizzas recién horneadas, espolvorea con la sal de mar

Deliciosas y saludables pizzas individuales en menos tiempo de lo que imaginas

No importa la época del año ni el momento del día, una pizza siempre es una opción rápida y sencilla para la comisa y lo mejor de todo es que las hay de muchos tamaños y de muchos ingredientes distintos. Nuestra receta de pizzas individuales es un platillo sencillo y práctico de preparar, rinde para 8 porciones y no te llevará más de 40 minutos prepararla. Usamos aceitunas negras como uno de los toppings principales, mismas que están llenas de nutrientes benéficos para tu salud. Las aceitunas son parte clave de la dieta mediterránea y esenciales en muchas de nuestras ensaladas por sus grandes beneficios para la salud. Las pizzas individuales son una receta para compartir con amigos en reuniones. Fácil de preparar y con ingredientes saludables.

Una pizza llena de beneficios

Las aceitunas negras contienen ácidos grasos que reducen los niveles de colesterol malo y disminuyen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. También, protegen el sistema inmune gracias a la vitamina A. Además, su contenido en vitamina E actúa como un poderoso antioxidante natural que previene el envejecimiento y mantiene una piel sana. El jitomate es un vegetal con un buen contenido de fibra, agua y pocas calorías. Además, tiene vitaminas A, C y E, las cuales se consideran como antioxidantes que mejoran el sistema inmune. La cebolla contiene uno de los más poderosos antioxidantes, la quercetina, que ayuda a prevenir la osteoporosis y otros antioxidantes, como la vitamina C.
Receta - Pizzas individuales
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?