
Pollo con vegetales a la parrilla
El pollo con vegetales a la parrilla es una de las comidas más completas que se pueden encontrar. Esta variedad de carne blanca es fuente de vitaminas y minerales. También aporta proteínas, lípidos y es baja en grasas.
Ingredientes:
Para el marinado:
- ¼ de taza de jugo de limón.
- 4 dientes de ajo triturados.
- 1 cucharadita de páprika.
- ½ cucharadita de hojuelas de chile.
- 1 cucharada de orégano seco.
- 1 cucharadita de sal.
- Pimienta al gusto.
Para el pollo:
- 4 medias pechugas de pollo, sin piel y deshuesadas.
- 2 pimientos morrones de diferentes colores rebanados en fajitas gruesas.
- 1 ramillete de brócoli.
- 12-16 piezas de espárragos pelados.
- 2-3 calabacitas rebanadas.
- 3 disparos de Nutrioli Spray®
El pollo con vegetales a la parrilla es una de las comidas más completas que se pueden encontrar. Esta variedad de carne blanca es fuente de vitaminas y minerales. También aporta proteínas, lípidos y es baja en grasas.
Información Nutrimental
258 kcal
4g de grasas
5g de proteínas
57g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:

1. Sazona el pollo con sal y pimienta.
2. En un frasco mezcla los ingredientes del marinado, hasta tener una mezcla homogénea.

3. Reparte la marinada entre el pollo y las verduras, deja reposar al menos por 10 minutos.
4. Rocía la parrilla previamente calentada con 1 disparo de Nutrioli Spray®, cocina el pollo por ambos lados hasta que se cueza por dentro y esté dorado por fuera, retira de la parrilla.

5. Vuelve a rociar la parrilla con 2 disparos de Nutrioli Spray® y cocina los vegetales sólo el tiempo suficiente para que estén ligeramente cocidos.
6. Sirve inmediatamente.
Un platillo nutritivo y sin complicaciones
Si has estado buscando recetas de comida saludable para procurar el bienestar de tu familia, el pollo con vegetales a la parrilla es la respuesta. Es un platillo que no requiere de una gran inversión de tiempo o dinero, por lo que puede adaptarse a tu itinerario. Otra de las ventajas de este ingrediente animal es que es bajo en grasa. Su principal elemento es el agua, mientras que el 20% de su composición son proteínas. Esto hace que sea fácil de integrar a cualquier tipo de dieta. La grasa se encuentra principalmente en la piel, por lo que al retirarla se vuelve un alimento aún más nutritivo. Se sugiere preparar platillos con pollo a la parrilla para disminuir su valor calórico. El consumo de pollo es sumamente recomendado, debido a que contiene losEl pollo y su complemento ideal
Si bien, existen innumerables recetas con pollo, los vegetales son un excelente complemento, ya que realzan su sabor y complementan su aporte nutricional. Al igual que el pollo, el brócoli es rico en fósforo, mineral que mantiene los huesos sanos y fuertes. Y el espárrago ofrece antioxidantes, que se encargan de retrasar el envejecimiento de las células. Este platillo es ligero, de fácil digestión y otorga una gran nutrición.