La carne de res en esta deliciosa mezcla es rica en vitaminas del complejo B que protegen el sistema nervioso, además es rica en hierro y zinc que favorece la circulación.
La carne de res en esta deliciosa mezcla es rica en vitaminas del complejo B que protegen el sistema nervioso, además es rica en hierro y zinc que favorece la circulación.
2. En un tazón mezcla el ajo, la salsa de soya, el aceite Nutrioli®, la salsa de soya, el comino, el chile y el jugo de limón. Añade las tiras de filete y marina por 1 hora al menos en el refrigerador.
3. Nutrioli®, la salsa de soya, el comino, el chile y el jugo de limón. Añade las tiras de filete y marina por 1 hora al menos en el refrigerador.
4. Pasado este tiempo escurre la carne y asa en un sartén hasta que esté bien cocida.
5. Distribuye en un tazón todos los ingredientes en forma decorativa.
Taco bowl
1. Corta el filete en tiras
Taco bowl
2. En un tazón mezcla el ajo, la salsa de soya, el aceite Nutrioli®, la salsa de soya, el comino, el chile y el jugo de limón Añade las tiras de filete y marina por hora al menos en el refrigerador
Taco bowl
3. Pasado este tiempo escurre la carne y asa en un sartén hasta que esté bien cocida
Taco bowl
4. Distribuye en un tazón todos los ingredientes en forma decorativa
Si amas los tacos, debes preparar un taco bowl que además de delicioso es saludable
Los tacos son un platillo muy popular por la gran variedad de preparaciones que puedes hacer. Los puedes encontrar de varios tipos de carnes y con diferentes ingredientes e incluso combinados. Sin embargo, no todas sus versiones son del todo nutritivas. Por esta razón, te compartimos una receta de taco bowl que es muy saludable. La receta de taco bowl es muy saludable porque está preparada con frijoles, lechuga y arroz entre otros ingredientes. También, es una receta muy fácil de preparar. Además, podrás prepararlos para cualquier comida del día o reunión especial.
Los sorprendentes beneficios que el taco bowl tiene para ti
El arroz es un alimento muy importante en la alimentación ya que su fibra hace que nuestra digestión trabaje de manera adecuada y su gran contenido de vitaminas como las vitaminas del complejo B favorecen el metabolismo y el sistema inmunológico. También es una buena fuente de antioxidantes, lo que mejora nuestra circulación. Los frijoles son una gran fuente de proteínas que fortalecen los músculos. Además, son ideales para personas veganas, ya que, al combinarlo con los cereales como el arroz, favorecen con el aporte de minerales y proteína de alta calidad, equiparable con la proteína que puedes encontrar en la carne. Además, su alto contenido de fibra mejora nuestra salud cardiovascular, ya que puede reducir el colesterol. La lechuga tiene un alto contenido de agua y fibra lo que lo convierte en un alimento que mejora la digestión, te mantiene saciado e hidratado. Además, es un alimento bajo en calorías por lo que suele ser la base de muchas ensaladas. Puedes preparar esta Taco Bowl con Nutrioli, aceite 100% puro de Soya, rico en omega 3 y 6, ideal para cuidar tu salud y la de tu familia.