
Tacos de pollo en tortilla de jícama
La jícama es rica en agua y fibra que mejora la digestión, además es baja en calorías y rica en minerales y vitamina C que fortalece el sistema inmune.
Ingredientes:
- 12 tortillas de jícama.
- 1 pechuga de pollo, cortada en cubitos.
- 2 zanahorias ralladas.
- 1 taza de col morada rallada.
- 2 cucharadas de aceite Nutrioli.
- 2 cucharadas de salsa teriyaki.
- 2 cucharadas de salsa de soya baja en sodio.
La jícama es rica en agua y fibra que mejora la digestión, además es baja en calorías y rica en minerales y vitamina C que fortalece el sistema inmune.
Información Nutrimental
222 kcal
23g de grasas
23g de proteínas
7g hidratos de carbono
Sigue el paso a paso de la receta:

1. Rebana la jícama pelada lo más delgada posible, reserva.
2. Calienta en un sartén con teflón el aceite Nutrioli, añade el pollo y cocina hasta que se dore ligeramente y esté bien cocido.

3. Añade la zanahoria rallada y la col, cocina por 2 minutos.
4. Añade las salsas, revuelve bien y deja cocinar por 1 minuto más a fuego bajo.

5. Sirve el pollo dentro de las tortillas de jícama, si deseas puedes servir con jugo de limón.
Disfruta de unos deliciosos y saludables tacos
Los tacos son uno de los platillos que caracterizan a la gastronomía mexicana. Según registros formaron parte de la cultura olmeca, las más antigua. Su origen es ancestral por lo que a lo largo de los años han sido creados varios tipos de tacos que incluyen diferentes tipos de carnes y verduras. Esta receta muestra ese legado, ya que además de ser un platillo delicioso, también es súper saludable. Esto se debe a que el conjunto de ingredientes crea unos tacos muy nutritivos, ya que sustituye a la tortilla convencional por tortilla hecha de jícama y pollo, entre otros ingredientes que aportan un bajo contenido de calorías y hacen un platillo muy ligero.Los tacos más saludables
La jícama , tiene un bajo contenido calórico y su riqueza en agua y fibra combate el estreñimiento y fortalece el sistema digestivo. La zanahoria es un alimento rico en vitamina A que ayuda a mejorar la piel y favorece la salud de la vista. Por otro lado, el pollo es bajo en grasas y aporta vitaminas del complejo B, que es fundamental para el metabolismo. También contiene minerales como el magnesio, potasio, fósforo y zinc, necesarios para el buen funcionamiento de músculos y nervios. Por si fuera poco, al contener proteínas, también ayuda al desarrollo y mantenimiento muscular.