Zanahorias fritas

Zanahorias fritas

0
(0)
Dificultad: Bajo 30 min. porción 8

La zanahoria es abundante en beta-caroteno y nuestro cuerpo la transforma en vitamina A que ayuda al buen funcionamiento de la retina en especial para la visión nocturna.

VER VIDEORECETA

Ingredientes:

  • 10 zanahorias.
  • 2 tazas de aceite Nutrioli®.
  • 1 taza de fécula de maíz.
  • Sal y pimienta.

La zanahoria es abundante en beta-caroteno y nuestro cuerpo la transforma en vitamina A que ayuda al buen funcionamiento de la retina en especial para la visión nocturna.

Información Nutrimental

337 kcal

28g de grasas

19g de proteínas

1g hidratos de carbono

Bajo en Carbohidratos Alto en Omega 3 Alto en Antioxidantes

Prepara esta receta con:

Nutrioli® VER MÁS COMPRAR

Sigue el paso a paso de la receta:

Paso
  1. Calienta en una sartén profunda el aceite Nutrioli®, pela las zanahorias y con el mismo pelador rebana en listones, sazona con sal y pimienta. Revuelca los listones en la fécula de maíz y sacude el exceso. Fríe por tandas los listones por un par de minutos hasta que estén dorados y crujientes, escurre el exceso de aceite en papel absorbente. Sirve de inmediato.
Zanahorias fritas

1. Calienta en una sartén profunda el aceite Nutrioli®, pela las zanahorias y con el mismo pelador rebana en listones, sazona con sal y pimienta Revuelca los listones en la fécula de maíz y sacude el exceso Fríe por tandas los listones por un par de minutos hasta que estén dorados y crujientes, escurre el exceso de aceite en papel absorbente Sirve de inmediato

Aprende a hacer una botana saludable con zanahorias

Comer botanas es algo que a todo mundo le gusta, sin embargo, pocas son realmente saludables. Afortunadamente, hay formas muy sencillas de conseguir una botana saludable como, por ejemplo, esta receta en la que comerás zanahorias fritas. Además, puedes prepararla en cualquier momento del día pues no te toma más de 30 minutos tenerlas en tu plato. De hecho, las puedes comer como aperitivos e incluirlas en tu dieta.

Una botana muy saludable

Las zanahorias son reconocidas por ser una gran fuente
de vitamina A, la cual mejora la salud de la vista, fortalece las uñas y el cabello. Es rica en fibra que favorece el sistema digestivo. Además, tiene la capacidad de combatir el envejecimiento prematuro protegiendo las células, gracias a su poder antioxidante. Por si fuera poco, vigorizan la mente, gracias a su alto contenido en potasio y fósforo, minerales que funcionan como regeneradores del sistema nervioso. La fécula de maíz contiene carbohidratos y le dará a este delicioso snack una textura crujiente y dorada.
Zanahorias fritas
VER MAS

¿Te ha gustado esta receta? ¡Califícala!

¿Te gustaría recibir más recetas saludables
en tu correo?